Como ya vienen siendo habitual la International Passive House Association - iPHA organizan una jornada de puertas abiertas a nivel internacional.

Aquí, en España, es la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP la encargada de organizar y difundir este evento en el que se pretende dar a conocer los beneficios de las viviendas Passivhaus, transmitidos desde el punto de vista de sus usuarios.

En esta edición se podrán visitar dos viviendas con sistema TimberOnLive, con la particularidad que una de ella se encuentra en fase de obra.

PASSIVHAUS MUROS

Vivienda ya finalizada, donde podréis sentir el confort de una vivienda Passivhaus. Los horarios de visita serán Sábado 25 y Domingo 26 de 10:00 a 13:00

PASSIVHAUS TUERNES

Vivienda en fase de ejecución, donde podréis ver las tripas de una vivienda Passivhaus. Los horarios de visita serán Sábado 25 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 y Domingo 26 de 10:00 a 14:00.

Imprescindible reserva previa

Para la participación en las Jornadas será imprescindible la reserva previa de plaza, pues contamos con un aforo limitado.

Si estás interesado en participar en las jornadas rellena el siguiente formulario para realizar tu reserva, indicando la obra y el horario que mejor te convenga para visitarla.

Puedes realizar la reserva para más de una persona si lo deseas, indicándonos el número total de personas que seréis incluyendote tú mismo. Posteriormente, en el apartado reservado para los comentarios, deberás indicar los datos de todos tus acopañantes.