Descripción del proyecto

  • Toma de contacto con nuestro departamento técnico: En esta fase nuestros técnicos estudian junto al cliente la viabilidad del proyecto a acometer, en función de las necesidades del cliente y su presupuesto, acordando un precio máximo garantizado de ejecución de vivienda.
  • Firma del contrato para la redacción y ejecución del proyecto: En esta fase se firma un contrato donde se especifican las características y alcances del proyecto, así como el importe máximo para la ejecución del proyecto. De ese importe se entregará un 4% a cuenta para la redacción del proyecto.
  • Redacción del proyecto y realización del presupuesto final: En esta fase se redacta el proyecto, que una vez es aprobado por el cliente, se realiza el presupuesto detallado de la obra, el cual nunca podrá superar importe máximo acordado.
  • Firma del contrato de ejecución y dirección de obra: Una vez que tenemos definido todo el proyecto y aceptado por el cliente, se formaliza el contrato final con el IMPORTE REAL garantizado por TimberOnLive para la ejecución de la obra.

TimberOnLive NO exigirá a sus clientes, ningún contrato ni pago de dinero alguno por adelantado, hasta que no haya un precio objetivo máximo acordado por ambas partes y decidan continuar con la redacción del proyecto