Pozuelo de Alarcón 

(Madrid)

passivhaus

BULARÁS

Febrero 2019 / Noviembre 2019

A principios de 2019 comenzamos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, nuestro proyecto más grande hasta el momento, de la mano de IMPULSO. Más de 1.000m2 repartidos en dos plantas, en la que la planta baja será certificada como vivienda Passivhaus, la planta sótano ha sido ejecutada bajo el mismo estándar, aunque quedará sin certificar. 

 

​Finalizados los trabajos de la fase 1, comenzamos a principios de mayo la segunda fase 2, que consistía en dar terminación y acabado tanto a las estancias del interior de la vivienda como el revestimiento cerámico de la fachada.

Esta vivienda cuenta con una planta sótano con gimnasio, apartamento y zona de garaje. Y una planta principal, con 4 dormitorios con baño, un dormitorio principal con vestidor y baño. Una suite, cocina con sala de estar, un amplio salón - comedor con zona de bar y vinoteca. Un patio interior con piscina climatizada y acceso a la cubierta transitable acondicionada para su disfrute.

Se han terminado los trabajos de urbanización de la parcela, que cuenta con una zona de barbacoa, fire-pite y un original acceso peatonal sobre la piscina principal.

CONTACTO:

Tel: 985 963 332

Email: info@timberonlive.com

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2015 TimberOnLive S.L. Todos los derechos reservados