Somió (Gijón)

passivhaus LA ESCOLLERA

Mayo 2018 /

Diciembre 2018

Vivienda Unifamiliar aislada, proyecto de la Arquitecta Amaya Salinas de León. Se encuentra en proceso de certificación por el Passive House Institute

 

La principal complicación que nos encontramos fue el terreno y el desnivel al que nos teníamos que enfrentar, ademas del mejor aprovechamiento de la parcela.

El programa de la vivienda es en planta baja y primera planta con un sótano que aloja el garaje y trastero salvando así la diferencia de altura. Interiormente la distribución de la vivienda se compone de salón-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios en planta baja. Estudio, baño, dormitorio individual y suite con dormitorio, vestidor y baño.

 

Como en todas las viviendas bajo el estándar PASSIVHAUS, seguimos una construcción al detalle procurando que los 5 pilares se ejecuten correctamente. 

Como único aporte energético: dos radiadores eléctricos de los cuales solo es utilizado uno de ellos en las estancias comunes, y 2 radiadores toalleros en los dos baños que reparten el calor al resto de las estancias.

CONTACTO:

Tel: 985 963 332

Email: info@timberonlive.com

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2015 TimberOnLive S.L. Todos los derechos reservados