Buscar
  • TIMBERONLIVE

ESTRENAMOS OFICINAS

Dado el crecimiento de nuestra empresa, hemos decidido instalarnos en una nave más grande que pudriera cubrir todas nuestras necesidades.


En este último año nuestra empresa a crecido como nunca nos imaginamos que lo haría, estamos muy orgullosos del progreso que hemos conseguido y seguiremos trabajando duro en todos los trabajos para poder seguir creciendo como profesionales de este sector.


“Dado el crecimiento de nuestra empresa, hemos decidido instalarnos en una nave más grande que pudiera cubrir todas nuestras necesidades.”

Este nuevo emplazamiento nos permite agrupar en una sola ubicación tanto nuestro almacén como nuestras oficinas y zona de descanso, en una zona céntrica de Asturias y de fácil acceso.


Nuestras nuevas oficinas


Dentro de nuestra nave, se encuentran nuestras oficinas, ejecutadas con nuestro sistema constructivo, contamos con una sala de juntas donde atenderos cómodamente y un completo sowroom con una muestra de casi todos los materiales que usamos habitualmente en nuestras construcciones, para que podáis conocer de primera mano de que estaría compuesta vuestra futura vivienda.


Aquí os estaremos esperando para daros respuesta a cualquier consulta que se os pueda plantear.

0 vistas

CONTACTO:

Tel: 985 963 332

Email: info@timberonlive.com

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2015 TimberOnLive S.L. Todos los derechos reservados